sábado, 1 de mayo de 2010

No te rindas, tu vales mucho, Mario Benedetti

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

11 comentarios:

melina dijo...

muy lindo poema, luis!!!!

nosequé dijo...

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

Felicidades por este puente de palabras, que unirán sentires.

Dos besos gordos

Unknown dijo...

Gracias Melina.. Es un gustazo que te pases por acá.. Besos

Unknown dijo...

Nosequé, guapa..
Bienvenida.. y a ver que tal sale este puente. ;)
muchos besos...

Unknown dijo...

Mi querida nosequé es un placer tenerte por aquí donde siempre tendrás las puertas abiertas del Río de la Plata, un beso grande.

Unknown dijo...

Bienvenida Melina, un placer tenerte por aquí :)

Madison dijo...

Felicidades chicos!
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Madi querida.. es un gusto tenerte por aquí guapa.. un fuerte abrazo.

tests dijo...

Hola Megan y Luis,

tenéis un fantástico blog y conociendo tu creatividad (Megan) y la elevada calidad con que expresas tus sentimientos a través de los versos, no me cabe duda de que vuestro blog va a ser uno de los más seguidos en muy poco tiempo.

Este poema de Benedetti es magistral y, casi diría, que deberíamos leerlo todos al menos una vez cada mañana, sobre todo en estos tiempos de turbulencias económicas y sociales, para elevar un tanto nuestra autoestima :-).

Todo mi ánimo y mi cariño para que llevéis esta página adelante con fe, ilusión y mucha creatividad.

Un abrazo para ambos,
Maverick
.

Unknown dijo...

Madi, como siempre, gracias por estar, un beso enorme, te quiero.

Unknown dijo...

Maverick, es un placer tenerte aquí, gracias por tus palabras siempre tan encantadoras, un beso enorme.

Pd. Sobre el poema de Benedetti, hago lo que dices todas las mañanas :)

Ir al comienzo Ir al buzón de chat