martes, 22 de junio de 2010

Yo quisiera, Iyad Ben Ahmed


Yo quisiera que encontraras
en mis ojos, todas las respuestas
que no te sé decir.

Yo quisiera no precisar de palabras,
para que comprendieras
todos mis pensamientos.

Yo quisiera que tengas la total
seguridad, que siempre, y
como sea a tu lado estaré.

Yo quisiera que buscaras dentro mío,
todo lo que todavía
no he podido encontrar.

Yo quisiera que estuvieras
realmente segura, que eres
todo para mí.

Yo quisiera que todo
mi ser no tuviera
un solo secreto para tí.

Yo quisiera muchas cosas, pero,
resumiendo yo sólo quiero:
que tú me quieras.

10 comentarios:

melina dijo...

bellisimo poema!!!ayy!!se me salto una lagrimitaaa!!es muyyy lindoo!!!

Luis dijo...

Si que es bonito ;) besos...

Megan dijo...

Es bellísimo melina, a mi me emociona mucho también, besos!

melina dijo...

ayyy que somos unos viejos llorones...jajajaja..sihan que el blog esta cada dia mas lindo!!!
besotes para ambos!!!!

Unknown dijo...

Me la dedico mi primer amor. Que hoy es
recuerdo.

Sufian dijo...

Que bonito y sincero sentimiento y reclamó de amor bravoo

Unknown dijo...

Me la regalo mi primer y gran amor... quedo solo el recuerdo.

NATHU dijo...

Me encanta este poema!! Bellisimo.

Anónimo dijo...

Me la dedicaron cuando tenía 9 años,hasta ahora guardo el papel con tan lindas palabras. :)

Alejandro Romero dijo...

Se lo regale a mi compañera de escuela como declaración de Amor. HOY ES MI ESPOSA HACE 24 AÑOS Y RECIEN SE ACORDO Y LO BUSQUE. Pura emoción

Ir al comienzo Ir al buzón de chat